lunes, 19 de abril de 2010

Presentación del libro Amalgama


Poeta invitada: Arantza Guinea

30 comentarios:

cabopá dijo...

Cúanto me alegro verte de nuevo activa...Ya sabes que no respondo a los comentarios pero te he visto por mi ventana...Gracias y mucha suerte en esa presentación. Ya nos contarás...Besicos miles.

Ana dijo...

AY amiga...Qué bonito...

Un besazo cielo.

CANTO EN FLOR dijo...

...qué lindo!!!

Ahí estaremos!

Un beso.

Magah dijo...

Que buena manera de volver!

Abrazos!

Anabel Botella dijo...

Qué bien, vas a estar en una mesa como artista invitada ;)

Muchos besos, guapa.

TORO SALVAJE dijo...

Que sea un éxito.

Besos.

cris dijo...

Dos amigos juntos y en la presentación del libro de uno de ellos,vaya lujazo y que pena no poder estar con vosotros.

Que lo disfrutéis mucho.
Besazos.
Cris

Montxu dijo...

Zorionak Arantza.

Muxu mila

El Drac dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que leerlo para decir algo más de él, mientras tanto ¡¡enhorabuena!! Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

Muchos éxitos, suerte y adelante! Te lo mereces.
Besos!

Xavi Vives dijo...

Fantastico, me alegra un monton y te deseo lo mejor.

Un beso.

Xavi

Nayuribe dijo...

Uy Arantza, como se dice en teatro "mucha mierda", o sea que te vaya muuuy bien... lástima q haya todo un océano de por medio, aino seguro te voy a escuchar.
besitos

Yuria dijo...

Pero qué nivelazo, ¿no?
No sé si eres autora, coautora, da igual, estás en ese mundo con el adjetivo de poeta: ENHORABUENA.

Me encanta que hayas actualizado el blog, esto también.

santiago dijo...

Estimada amiga, es todo un honor contar en mi libro con tu presencia.
Gracias por aportar tu buen hacer,
Un barazo

ybris dijo...

Enhorabuena.
Excelente modo de hacerte presente otra vez por aquí.
Que sea todo un exitazo.

Besos.

Poetiza dijo...

Lastima estar lejos. Amiga, cuidate mucho.. Besos.

elena dijo...

YUPYYYYYYY,que maravilla mi niña,que super lujo una manera divina de volver, que ya tocaba maja....Yo a disfrutarlo y a estar a tu lado me alegro un monton te mereces todo lo bueno que te pase.Te quiero AMIGA.

Darilea dijo...

Disfruta, y que salga genial.
Un beso

Guido Finzi dijo...

Enhorabuena. Te felicito.

Un saludo

SEA dijo...

Bien, de nuevo por aqui.
Mucho éxito.
Un abrazo

salvadorpliego dijo...

El mejor de mis deseos para ustedes en este evento.

Un gran abrazo.

Húayat dijo...

Veo que ya empezamos con las invitaciones, espero que todas sean fructíferas y que hagas escuchar tu voz en el candil de tus letras, pues sí que son muy buenas tus letras. Besos mi linda Amiga Poeta.
Salud-os desde mi éter somnoliento.

AROBOS dijo...

Hombre, de nuevo por aquí. Me alegro de tu regreso y te deseo mucho éxito.

virgi dijo...

Veo que el barco se ha remozado y viene con fuerza. Mi enhorabuena. Un fuerte abrazo

irene dijo...

Me encantaría poder asistir, por verte a ti y a Santiago, estaré de corazón con vosotros, seguro que será un éxito.
Besos para los dos.

cris dijo...

Querida Arantza te digo como a Santiago...!que envidia me dáis!!

El martes en el programa leeré poesía de él.

Bienvenida.
Besos.
Cris

beker dijo...

Un abrazo grande... por todo

Poetiza dijo...

Suerte amiga. Te dejo saludo y beso a la distancia. Cuidate.

Abelardo Manuel Martinez dijo...

Querida Arantza, me alegra de nuevo tenerte por estos sitios. Me alegro estés invitada en el acto de la presentación de mi buen amigo Santiago, os deseo a los dos muchos éxitos.
Un besazo

Rosa Cáceres dijo...

¡Ole! Ya podía yo visitar tu otro blog, que no había movimiento, y resulta que estás plenamente dedicado a este otro.
Enhorabuena, perlica, cuánto me alegro de verte otra vez cabalgando por estas praderas cibernéticas. Y de poeta invitada...
Besicossssssss