viernes, 11 de febrero de 2011

See you later

Durante algo más de dos años me he mantenido aquí, junto a todos vosotros; FLOTANDO EN LOS VERSOS. Un vuelo que me hacía creer en lo que estaba haciendo, pero mis alas se han mojado y así no se puede volar alto.
Debo retirarme y secarlas.
Hace un tiempo oí a la soprano Ainhoa Arteta decir que su profesora de canto le dijo un día que los pájaros no cantan si están tristes y esa frase la hago también mía. Ahora que me encuentro arrinconada en una jaula dorada, con la tristeza encogiéndome el alma, ahora, creo que es el momento oportuno para recuperar la fuerza. Sé muy bien que los libros, como siempre, me han sacado de mis penas y que en esta ocasión, no tiene por qué ser diferente. Pero esta vez, os echaré de menos, me conozco.
No os digo adiós, porque volveré, eso seguro, por eso, os diré hasta luego, hasta pronto, hasta siempre.
Cuidaros mucho, que a la vuelta, pasaré lista.
Muchos besos.

25 comentarios:

Cayetano dijo...

Te echaremos de menos.
Vuelve pronto.
Cuídate.

La Zarzamora dijo...

Me entristece tu decisión porque te siento triste, pero la respeto.
Tus razones tienes y tendrás.
Pero te esperaré.
El tiempo que necesites.
Hasta pronto,
Besos, Arantza.

Mistral dijo...

No te has ido y ya se te echa de menos Arantza.

Hasta que tú lo desees, cuídate

saludos

CANTO EN FLOR dijo...

Los pájaros como tu necesitan sentir la nostalgia para que sus plumas se pinten de colores nuevos y nos regalen su dulce canto...

Aquí te espero,
solamente, un favor,
no demores mucho...

Besos y rosas!

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, haz lo que creas más conveniente.
En mi caso, en mis peores momentos el blog me ha ayudado mucho.

Que te vaya muy bien.

Besos.

Noray dijo...

Que nada
ni nadie te ate,
que nunca
se mojen tus alas,
que esa jaula
jamás tenga reja,
que tu silencio
sea silencio
siempre que tú
así lo quieras,
que tu hasta pronto
sea un largo regreso,
que tus besos
sean siempre versos
naciendo en primavera.


Un fuerte abrazo.

irene dijo...

Me siento muy identificada contigo, tengo unos sentimientos parecidos últimamente. Haz lo que sientas, lo que te apetezca, pero no te dejes vencer por las penas, seca tus alas y vuela.
Tanto si vuelves pronto, o un poco más tarde, te estaré esperando.
Cuídate tú también.
Un abrazo grande y fuerte, Arantza.

Anël dijo...

Hay una ave muy particular, el fénix, que renace de lo que fue. Muchos esperamos que vuelvas pronto y que la vida siempre te sonría :D

Yuria dijo...

Respeto tus necesidades actuales y te animo a recuperar la fuerza, pero con la condición de volverte a tener acá.
No olvides que te dejo un abrazo sincero.

De cenizas dijo...

Cuando están tristes no cantan los pájaros... pero los poetas sangran versos... te esparamos pronto.



besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Nosotros quedaremos por aquí esperándote, esperando ver en tu boca una sonrisa que te permita escribir...

Un abrazo enorme, y no te olvides demasiado de nosotros.

elisa...lichazul dijo...

siento tu despedida, ojalá sea un receso como un recreo,y te decidas a regresar

Un abrazo grande lleno de amoruniverso

Jesus Dominguez dijo...

No me lo puedo creer. Te echaremos de menos. Espero que vuelvas pronto.

Un abrazo fuerte.

virgi dijo...

Espero que vuelvas, llena de vida y de dulzura. Muchos besos. Muchos.

Oréadas dijo...

Entiendo perfectamente tu estado, así que como pájaro alza el vuelo hasta volar hasta alcanzar el camino deseado, cuando lo encuentres regresa que te estaremos esperando.
Un beso
Pd: Alguna vez, también tuve que salir volando.

Maripaz Brugos dijo...

Cuidaté y descansa...vuelve cuando puedas, te estaremos esperando.
Besos

ARO dijo...

Espero tu regreso, que espero no se retrase mucho, amiga Arantza.

GUIDO FINZI dijo...

Que se te sequen pronto las alas y las lágrimas, y retornes por aquí.

Un abrazo

Ana Márquez dijo...

:-(

Vaya, cuánto siento leer esto. Espero que todas esas malas marejadas sólo sirvan para que después retomes de nuevo la palabra y la tecla con más brío. Recuerda que no hay noche tan larga que no acabe en día :-)Lo dijo Shakespeare, y los grandes de la pluma y el pensamiento no suelen equivocarse.

Animo y hasta muy, muy pronto. Eso espero al menos. Un besazo.

Rosa María dijo...

Bueno Arancha, una vez te encuentro y entro para comentar, te vas a descansar un tiempo. Te deseo que este hecho sea sólo un refesco y vuelvas llena de ilusión y templanza.
Un abraciño muy grande

Folhetim Cultural dijo...

Olá gostaria que visita se meu blog que é dedicado a cultura. Espero que goste nele tenho uma coluna poética aos sábados ás 09 da manhã espero poder contar com sua visita.

Sucesso em seu espaço.

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

July dijo...

Pues....me parece bien y mal uph!!!
Bien xk si asi lo consideras conveniente, ok. Pero mal, xk siempre escuche k las penas compartidas son algo menos tristes.

U fuerte abrazo amiga.

Larisa dijo...

Hola, hola, hola, hola...

Larisa dijo...

Enga, basta de Feisbuc y a jugar con las musas. Queremos versos nuevos, queremos versos nuevoooooooos... ¡¡Griten todos conmigo!!!

Mira, en 'CSI' están matando gente de forma híper-violeta. Mola.

Besitos.

(Bisbal venía así de fábrica).

Cris dijo...

"LA MÚSICA TE ELEVA A LAS ESTRELLAS, LA POESÍA TE DEJA VIVIR EN ELLAS"

Reconoceras esa bonita frase de nuestro amigo Santiago Liberal, tú haces que esa frase sea cierta, no lo olvides núnca.Un besazo y no tardes en volver.