martes, 12 de abril de 2011

Besos

12 comentarios:

De cenizas dijo...

Marchita la rosa, presume de los aromas y los besos que la sonrojaron.


besos

CANTO EN FLOR dijo...

No está muerta la flor,
sino dormida...

Más para ti mi querida amiga.

Cayetano dijo...

No me gusta regalar flores, detalle para difuntos, porque ese es el final que les espera a todas.
Memoria de lo que fue,
aromas perdidos,
vida consumida:
la rosa marchita.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Se quedaron mustios.
Pobrecillos.

Besos floreados.

María Socorro Luis dijo...

Esta imagen, es un bellísimo y triste poema al desamor.

Un abrazo

La Zarzamora dijo...

A los besos... carpe diem!!!
:)

Besos de primavera te dejo hoy, Arantza.

Oréadas dijo...

Marchitándose.
Un saludo

Larisa dijo...

Anda, yo también tengo una flor seca. La mía no se exhibe. Que duele.

Besos para el que los disfrute.


Abrazos de Dolores.

(Palabra a verificar: compi)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre habrá besos rotos que componer...

Saludos y un abrazo.

santiago dijo...

mi querida amiga, el poema una maravilla y la rosa un pequeño desconsuelo.
Un abrazo y un placer leerte

Nilson Barcelli dijo...

Querida amiga, bom fim de semana.
Beijos.

irene dijo...

Nome gustan esos besos, ajados, derrotados...
Besos primaverales para ti, Arantza.