miércoles, 21 de septiembre de 2011

Encuentro de Poesía en Sigüenza


8 comentarios:

Samuel Rego dijo...

¿tú vas? ¡Jolin que envidia!
ya contarás.
Un besuquin

mimbre dijo...

Hola Arantza...
Espero que el encuentro sea de diez¡ Estare atento a tus comentarios, Si¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

TORO SALVAJE dijo...

Si vas que lo pases muy bien.

Besos.

La Zarzamora dijo...

Seguro que lo pasan fenomenal este fin de semana.
Esperaremos y nos contarás.

Besos, Arantza

Cayetano dijo...

Recuerdos a un lugar donde pasé una temporada de mi infancia y pubertad.
Que disfrutes de ese encuentro y saluda de mi parte al Doncel y date una vuelta por la alameda y por el antiguo castillo, hoy reconvertido en Parador. Cuando yo era un chaval estaba en ruinas (me refiero al castillo, no al chaval. Jejeje)
Un saludo.

De cenizas dijo...

Sana envidia.... ¡dichosos kilómetros!


besos

Nilson Barcelli dijo...

Já foi ontem...
Correu bem?
Querida amiga Arantza, tem um bom resto de domingo e boa semana.
Beijos.

irene dijo...

Esperando con impaciencia el de Bilbao, me hace una ilusión...
Espero poder ir.
Besos, Arantza.