domingo, 14 de diciembre de 2014

El reto de vivir

Y apareció la mirada que hizo renacer en mí la ilusión, 
las ganas de seguir con valor.
Antes, todo estaba seco en mi interior, 
la aridez colonizaba mis deseos de crear.
Transformada en una esponja
que absorbe la vida y la esparce a borbotones,
acuñaba un temor inútil ante el envite de caminar sola, 
sin bastones que acomodaran mi paso.
Aprendí a soportar su examen;
pertinaz, turbador e inquisidor ante las dudas . 
La perfección abrumaba, insistía y descolocaba 
y yo, armada de un consumido lápiz, 
me enfrentaba a la batalla en un níveo folio que parecía reírse de mí.
Una taza sobre la mesa, un diccionario y una lámpara; 
escuderos de una lucha sin tregua, 
de una guerra que no tendrá fin.
Y apareció tu mirada y acepté el desafío de escribir, 
era el reto que me ponía la vida; el reto de vivir.

12 comentarios:

De barro y luz dijo...

Enhorabuena por aceptar y ganar ese reto. Vivir, escribir, compartir...


Bssss

*L* dijo...


:)

Tu mirada lo dice todo.

ENHORABUENA!!!

Besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Enhorabuena por este más que merecido premio y por apostar por tu escritura, por la vida y por ti, porque tú lo vales.
:)
Besos, bellisima dama!!

Cayetano Gea dijo...

A veces un folio en blanco es una ventana que te invita a descubrir la vida.
Enhorabuena.
Un saludo.

Gary Rivera dijo...

Que bonito! Sio escribir es todo un reto! Y es también liberador! Edificante, y como catarsis es lo mejor!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muchas felicidades!!!

A seguir escribiendo.

Besos.

María Socorro Luis dijo...


Zorionak!!! Aurrera beti.

Darilea dijo...

Felicidades :)

poemas lichazul dijo...

Felicidades!!!!
que sean muchos más los reconocimientos
abrazos

RECOMENZAR dijo...

sos muy especial poeta
un beso

Gemaestrata dijo...

Me asomo tímidamente a tus escritos y no puedo marcharme sin felicitarte por aceptar el reto de la escritura, la vida es una superación constante. Un beso, Gema.

Obat Pemecah Batu Empedu dijo...

Vi tu blog es muy bueno, sobre todo pagerank es también muy alto. lo fácil y rápido para lograr buenos resultados como tu blog? Gracias