lunes, 23 de marzo de 2015

Un sueño


6 comentarios:

De barro y luz dijo...

¡Enhorabuena!
¿Dónde se puede conseguir?


Bss

María Socorro Luis dijo...


Mucho éxito, Arantza. Enhorabuena.

Donde comprarlo? Besos

LA ZARZAMORA dijo...

Felicidades, preciosa!!!
Yo también quiero!!
Ya me dices, ¿vale?
Y toda la suerte del mundo con él.

Un besito.

Rosa B.G dijo...

Felicitaciones, que tengas muchos éxitos y escribas muchos más.
Acabo de conocer tu blog y he llegado hasta aquí a través de blogs amigos.
Saludos
Rosa

Maripaz dijo...

Enhorabuena por tu libro, Arantza.
Es bonito ir cumpliendo los sueños.
Un abrazo.

Pengobatan Anak Tradisional dijo...

me encanta tu blog, es en realidad. A menudo me gustaría visitar y escuchar toda su escritura. ya que puede añadir un montón de inspiración para mí.
http://pengobatananak.com/