que todo lo envuelve y en paz te mantiene
susurro en el viento o reposo en la piel
habita en la calma y es amigo fiel.
No grita, no exige, no juzga ni traiciona
esconde verdades, también consuela,
en medio del mundo, calla,
el tiempo se para y la vida respira.
A veces es paz, otras, temor
un suave refugio o un grito sin voz,
quien lo escucha con el corazón,
descubre en su centro todo su valor.


28 comentarios:
Te leo con el corazón y el poema me gusta mucho.
Bravo!!!
Besos.
Precioso
Muchas gracias, Toro. Después de tantos años leyéndonos nos hemos convertido en amigos. Mil gracias por tus palabras. Besos
Muchas gracias
Oi, tudo bem?, vamos dar uma força ao blog dessa menina, vamos!
Obrigado, valeu mesmo!
https://abonequinhadacaixinha.blogspot.com/
.
Arantza, este poema es un bálsamo. Nos recuerda que el silencio no es vacío, sino un amigo leal que permite pausar el ruido del mundo para simplemente respirar. Que siempre encuentres en tu calma ese refugio valiente donde el corazón dicta sus verdades más dulces. ¡Eres una luz maravillosa, brilla siempre! Saludos.
El silencio tan añorado a veces. Besos
Muchas gracias por tus palabras, Joselu. Un abrazo
Y necesario, Inma. Besos
Beautiful blog
Please read my post
Thank´s
No dejo de maravillarme con tus poemas, Arantza. Eres una artista de las letras. Un abrazo
Muchas gracias, Gil, eres muy amable. Un abrazo
Ay, querida, Arantza, que placer siempre visitarte y llenarme de la belleza de tus poemas.
Siempre ofreciéndonos algo nuevo.
Tu creatividad no descansa.
Sigo tus pasos por la Redes Sociales y me maravilla tu actividad.
Ya me gustaría un día acompañarte en alguno de esos recitales de poesía que organizáis. Y poder abrazarte.
He leído en mi blog que me vas a enviar tu último libro. No sé como agradecértelo.
Pero por favor, quiero comprártelo.
Un abrazo inmenso.
Gracias, Maripaz por estar siempre ahí. En cuanto termine mayo, te lo envío. Ahora tengo el tiempo muy limitado. Besos y un abrazo grande
Hace días publiqué un post cuyo título es "BLOGGER NO ACTUALIZA".
Ya hacía muchos meses que mis posts no se actualizan y pasan hasta seis o siete horas sin actualizarse.
He intentado de mil maneras buscar la solución en foros de Blogger, consejos de informáticos, etc. y ninguno ha funcionado.
Ayer se me ocurrió una idea loca pero que de momento parece funcionar, es la siguiente:
En cada nueva entrada donde escribimos lo que queremos publicar hay una columna a la derecha.
En esa columna hay un apartado que pone "Publicada el" y hay dos opciones, "Automática" y "Establecer fecha y hora".
He marcado "Establecer fecha y hora"
Por defecto en fecha y hora pone el día y la hora que es en este momento aquí en España.
Por ejemplo cuando he ido a publicar esta mañana ponía 15may2026, así, todo seguido y la hora las 8:45.
La idea loca que tuve ayer es que quizás ellos se rijan por la hora de USA, no sé cuál exactamente porque USA tiene diferentes husos horarios.
Entonces decidí retrasar seis horas, que creo que debe ser más o menos el horario de la costa este de USA.
O sea que antes de publicar he puesto 15may2026, pero en vez de las 8:45, he puesto 2:45... el horario de ellos.
Y bien, tanto ayer como hoy ha funcionado.
En poco más de media hora mi publicación se ha actualizado y ya la he visto tanto en mi lista de lectura como en las listas de blogs de otros blogueros que tienen mi blog introducido.
Si queréis probarlo a mí me ha funcionado tanto ayer como hoy.
Voy a poner este mensaje en los blogs de la gente que me visita para ayudar al máximo de gente posible.
Espero que no os moleste y si no os gusta pues elimináis este mensaje y ya está.
Gracias.
Muchas gracias, Toro. Estaré al tanto en la siguiente publicación porque en la que estamos, no se vio inmediatamente como pasaba con anterioridad. Molestia ninguna, todo lo contrario. Agradecida
Qué bonito poema y qué gracia tus versos. Me encantó ese mensaje que deja al que sabe valorar el "silencio". Es cierto, no hay cosas más espiritual que escuchar el silencio...
Gracias por compartir.
Hasta pronto.
Gracias por tu visita. Un abrazo
Y cuando el tiempo se para es cuando realmente se vive
Paz
Isaac
Ni la aurora ni el viento nos traicionan ni nos mienten. Pocas cosas fiables nos van quedando.
Un abrazo.
Lo único fiable es el silencio. Un abrazo
Cuando el tiempo se para y el silencio te trae paz.. Un abrazo
Preciosas letras. Refleja super bien las dos caras del silencio: esa paz que consuela y, a la vez, ese temor o refugio que se siente con el corazón.
Gracias, Patrii. Un abrazo
Muy bonito, Arantza.
Un abrazo desde Segovia
Muchas gracias, Marisa. Un abrazo grande
Publicar un comentario